Club de Beneficios

banerconv (1)

La Asociación de Ex Alumnos del Gimnasio Moderno presenta a todos los egresados, el Club de Beneficios, un espacio donde sus afiliados, su grupo familiar y sus organizaciones encontrarán convenios con tarifas preferenciales en servicios de educación, salud y bienestar; servicios para su automóvil, descuentos en restaurantes y excelentes tarifas para asistir a eventos culturales y en artículos deportivos.

Dentro del catálogo de beneficios usted puede encontrar descuentos exclusivos en alquiler y compra de vehículos, en importantes empresas como Alamo Rent a Car, Casa Toro, Automotores La Floresta, Chevy Plan, entre otros.

Lo único que debe hacer es presentar el carné que lo acredita como miembro activo de la Asociación y obtener, entre otros, 15% de descuento en cursos de inglés en el British Council, tarifas preferenciales en Cinemania, excelentes descuentos en VO Versión Original, restaurante ubicado en la zona G.

Pero si usted hace parte de una empresa o quiere acceder a estos descuentos como persona natural, la Asociación ofrece convenios corporativos y personales a los cuales puede acceder gracias a su aporte anual.

Para más información, comuníquese al PBX 540188 Ext. 112, al teléfono directo 2121629 o al celular 310 2345111. O envíe un correo electrónico a Exalumnos@GimnasioModerno.edu.co