Club de Beneficios

banerconv (1)

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno presenta su Club de Beneficios. Un espacio en el que los egresados, su grupo familiar y sus organizaciones podrán acceder a tarifas preferenciales en educación, salud y bienestar, servicios para su automóvil, descuentos en restaurantes, excelentes tarifas para asistir a eventos culturales y en la compra de artículos deportivos.

Dentro del catálogo se destacan las tarifas preferenciales exclusivos en alquiler y compra de vehículos, con Alamo Rent A Car, Casa Toro y Automotores La Floresta. Gracias al carné que acredita como miembro a la Asociación de Exalumnos, usted podrá obtener descuento en cursos de inglés, en el British Council, tarifas preferenciales en Cinemanía, o excelentes descuentos en VO Versión Original, restaurante ubicado en la zona G, entre otros.

Si hace parte de una empresa y quiere acceder a estos descuentos, la Asociación ofrece un catálogo de convenios corporativos a los cuales puede acceder gracias a su aporte anual a la Asociación.

Para mayor información comuníquese al 2121629 – 5401888 – 3102345111