CRÓNICA 7° FECHA I-2017

El sábado 27 de mayo fue el primer encuentro a las 9:18 am, entre River Plate y la Selección Mayores. El equipo de la casa empezó con mucho entusiasmo el partido, no se dejaron quitar el balón hasta que hicieron el primer gol por parte de Lucas Posada. Más adelante, Camilo Quiroga del equipo River Plate empato el marcador, dejando el primer momento del partido en un empate. En el segundo tiempo la Mayores puso la esférica a rodar pero rápidamente esta le fue arrebatada por el equipo blanco y rojo. Juan Camilo Abusaid pidió la pelota y logro desempatar el partido. El balón se quedó en el equipo, y nuevamente Abusaid goleo al equipo contrario. El marcador cerró 3 a 1 a favor de River Plate.

A la 1:16 pm inicio el partido entre Chacarita y Quilmes. Fue un partido muy movido, los equipos entraron muy motivados a golear. La esférica rodo por toda la cancha, hasta que Alexander Vega se decidió por el arco del oponente y le dio el primer punto a Chacarita. Con los ánimos arriba, el equipo rojo y negro le regresa el balón a Vega, y él no desaprovechó la oportunidad sumándole otro punto al marcador. La pelota no quería salir de la cancha de Quilmes, y Camilo Ferreira de Chacarita, hizo un golazo que dejó el marcador con tres puntos a su favor. Sin embargo Quilmes no se desanimó pero el primer tiempo quedo 3 a 0. Continuando el partido, los jugadores vestidos de blanco y azul estaban tan eufóricos que dos jugadores fueron expulsados, dejando a nueve de sus compañeros en la cancha. Sin embargo, Quilmes no se desanimó y Juan Sebastián Arbeláez le dio el primer punto al equipo. Desafortunadamente, el tiempo no permitió sumar más puntos al marcador. Puntaje final 3 – 1, ganando Chacarita.

Continúa la fecha con el enfrentamiento entre Flamengo e Inter. El pitazo que dio inicio al partido sonó a las 3:23 pm. El primer tiempo estuvo tranquilo, ambos equipos concentraron su energía en el balón, sin embargo Luis Forero de Inter, logró que la pelota entrara en la cancha del oponente, quitándole el cero al marcador. En el segundo tiempo, sin desaprovechar la energía del equipo, Mauricio Garay pidió el balón y le dio el segundo punto al equipo azul y blanco. Los ánimos empezaron a subir y el partido se calentó al punto de que expulsaran a varios jugadores, dejando ocho en Inter y diez en Flamengo. Con esta mayoría, el equipo de la promoción 2014 tomó la delantera y un pase a Felipe Raymond, quien agregó el primer punto y empato el partido. Se fueron a los tiros desde el punto penal, dejando un marcador 4 – 2 a favor de Inter.

El lunes 29 de mayo, se inició el partido entre Caballito y Fiorentina, a las 10:22 am. El equipo blanco dio la primera patada que le traería suerte, sin embargo los jugadores vestidos de morado se apropian de la pelota y se la entregan a Juan Camilo Hurtado quien hace el primer gol.  Inmediatamente Caballito se organiza y empata el marcador. En el segundo tiempo, el equipo blanco se amontona en el arco opuesto y logran desempatar el partido. Rápidamente el balón pasa a los pies del goleador Antoine Crettex, quien sumo otro tanto. El balón no sale del equipo y Alejandro Echeverry continúo dándole emoción al partido y puntos al marcador. Mauricio Maldonado tuvo la oportunidad perfecta de hacer gol y no la desaprovecho, dejando el marcador 5 – 1 ganando Caballito.

Resultados sexta fecha: