CRÓNICA 4TA FECHA

banerfutb

En la tarde del sábado 10 de septiembre el clima estaba fresco, las graderías casi llenas y a la espera del inicio del partido. Los primeros equipos en actuar fueron Quilmes y San Lorenzo. Los jugadores se veían entusiasmados. San Lorenzo esperaba el cuarto triunfo. A la 1:30 pm inició el partido, Quilmes fue el primero en hacer rodar el balón, los asistentes estaban animados y gritaban a sus jugadores palabras de apoyo. El primer gol lo obtuvo San Lorenzo.

Quilmes no obsequiaría la delantera e hizo un espectacular gol empatando el marcador. Inicio la tensión en el campo de juego, se destacaron las jugadas de San Lorenzo que comenzó a controlar el partido. El primer tiempo finalizó con un segundo gol de San Lorenzo que lo llevaría de nuevo a tomar la ventaja.

@quilmesgm @SanLorenzo

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Durante el entretiempo  los jugadores de Quilmes se preparaban para el empate, se notaban fuertes y decididos.

Inicio la segunda parte y los jugadores luchaba por tener el control del balón, sin embargo San Lorenzo mantuvo la ventaja en la cancha, varias veces Quilmes se acercó al arco de su rival sin obtener resultados. Al final cuando se pensaba que no habría más goles y faltando tan sólo diez minutos, San Lorenzo anota el tercer gol, lo que desencajo a Quilmes, dando la ventaja al oponente que apuntó el cuarto gol. El partido finalizo con un marcador de 4-1 ganando San Lorenzo que ha ganado cuatro partidos de cuatro.

A las 3:25 de la tarde inició el enfrentamiento entre Chacharita y Fiore. Lanzaron la moneda y Chacarita tomo el balón en su poder lo cual no sirvió de mucho porque a los tres minutos del partido, Fiore decidido tomó ventaja y acertó el primer gol, lo que tensionó el partido rápidamente. Chacarita estaba fuerte, sus jugadas eran buenas y gracias a su buen trabajo en equipo lograban acercarse al arco enemigo en repetidas ocasiones con muchas probabilidades de hacer gol, pero el arquero rival prestó mucha atención a los movimientos y salvo el balón repetidamente. El clima no favoreció a los jugadores, antes de finalizar el primer tiempo la tarde trajo consigo la lluvia que despejo las gradas y aumento el nivel de dificultad en el campo.

Tras la lucha Chacarita anotó el segundo gol para emparejar el marcador. La exigencia para los jugadores fue alta y  los jugadores estaban cansados y el público esperaba por un mejor clima. Finalmente al pasar la nube negra, Fiore anotó su segundo y victorioso gol, el marcador quedo en 2-1 ganando Fiore.

@Chacarita Vs @fiore

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Para dar la bienvenida a la nueva semana y despedirnos de la Cuarta Fecha del Torneo, se dio inicio en horas de la mañana al primer partido que enfrentaría a Inter y Flamengo. El reloj marcaba las 9:00 am y los jugadores comenzaron a debatir el poder en la cancha. La frescura de la mañana estuvo a favor de Inter que mantenía la ventaja en su estrategia de juego y lo demostró marcando dos goles.

Flamengo se mantuvo a la defensiva protegiendo su campo de juego y atacando al rival, a pesar de los aciertos de Inter, Flamengo no se desmotivó y acertó un gol que demostraría la fortaleza de este equipo. El partido concluyó en 2-1 saliendo victorioso Inter.

@flamengogm Vs @INTER

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

El penúltimo partido de la cuarta fecha ofreció a los asistentes un partido emocionante lleno de incertidumbre. A las 11:00 de la mañana los árbitros dieron inicio al enfrentamiento. Caballito pretendía mantener su victoria ganada desde la tercera fecha, pero Gremio lucho hasta el final para desbancarlo. El partido transcurría y el marcador desigual paso a estar parejo, ambos equipos apuntaron y acertaron dos goles. Los jugadores dejaron el alma en la cancha con tal de desempatar, pero el pitazo final destino al enfrentamiento a los penaltis.

El aire entre los jugadores se podía cortar con un cuchillo, todos se encontraban a la expectativa de los resultados. Comenzaron los tiros, los balones tocaban la red y los acompañantes se mostraban alegres. Pero un balón no hizo gol, lo que dio la victoria a Caballito quien le gano a su rival por 4 puntos sobre 3.

@caballito Vs @gremio

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

En la tarde del domingo 11 de septiembre se presentó el último partido de la jornada, Estudiantes contra Selección Mayores. Los jugadores se alistaron, calentaron y se colocaron en sus posiciones para iniciar el enfrentamiento. A la 1:00 de la tarde sonó el pitazo y los rivales se comenzaron a mover dentro del campo.

Los jugadores de Estudiantes se notaban desconcentrados, estaban desprotegiendo su zona por lo que Selección mayores tomo la ventaja. Se vieron jugadas estupendas y un buen trabajo en equipo por parte de Selección Mayores. El público le gritaba a Estudiantes alentándolos a alcanzar la victoria. El partido finalizó con la inminente ventaja de Selección Mayores. El marcador apuntó 3-1.