Crónica 6ta fecha

banerfutb

El pasado sábado 24 de septiembre, en el marco del Encuentro de Ex Alumnos 2016, se llevó a cabo la sexta fecha del Torneo de Fútbol que inicio a las 9:00 am cuando el árbitro hizo sonar el primer pitazo inicial al partido entre Fiore y San Lorenzo. Los jugadores estaban decididos a ganar y poner toda el alma en la cancha.

El tiempo pasaba y ningún equipo lograba hacer un gol. San Lorenzo estaba tenso ya que tenía que mantener su buena racha y ganar el sexto partido. Y por su parte Fiore tenía la esperanza de ganar el partido y derrocar a San Lorenzo. El partido estuvo sumamente reñido, las ansias de San Lorenzo no fueron de gran ayuda porque Fiore tomó la ventaja logrando dos goles a lo largo del enfrentamiento, mientras que San Lorenzo solo acertó un gol. Finalmente el marcador apunto un 2-1 ganando Fiore que acabó el invicto de San Lorenzo.

El segundo encuentro de la jornada, fue entre Quilmes y Flamengo, fue un partido con un ambiente acalorado, la tribuna gritaba a sus jugadores favoritos, a veces molestos por las jugadas realizadas y las decisiones de los árbitros. En el primer tiempo Quilmes se lució, apunto y acertó los dos primeros goles del partido lo que tensiono aún más el partido.

En el segundo tiempo los jugadores estaban dispuestos a dejarlo todo en la cancha, Flamengo estaba preparado para cambiar el marcador. Las tribunas estaban entusiasmadas, los jugadores en las bancas apoyaban a sus equipos. La mañana finalizo con varias sorpresas. El marcador apunto un 4-3 a favor de Flamengo.

La tarde iba a la mitad, Caballito y Chacarita se preparaban para el enfrentamiento. A las 3:28 pm el árbitro dio inicio al partido. Caballito tomó por completo el control del partido. Chacarita logro que el balón tocara la malla una sola vez, mientras tanto Caballito burlo las atajadas del arquero de Chacarita. Caballito acertó en total 6 goles a 1 de Chacarita.

El domingo 25 se convirtió en una fecha familiar, trajo consigo un partido disputado y lleno de incertidumbres. A las 11:00 de la mañana se dio inicio al encuentro. Los jugadores se tomaron el balón por cuenta propia, y dejaron la camiseta en la cancha.

Los equipos estaban decididos y ganar, se encontraban en el mismo nivel, por lo que fue difícil conseguir los goles. Santiago Zarate, jugador de Selección Mayores, y Alex Alberto Vergara, jugador de Gremio, fueron los destacados del partido al acertar los goles del encuentro. Sin embargo ese 1-1 no se pudo desempatar durante el tiempo del partido.

Finalmente los equipos llegaron a los penaltis. El ambiente se tornó tenso, todos los jugadores se querían destacar y acertar la mayor cantidad de goles para ganar. El balón entraba a la malla repetidamente, pero sería una última jugada la que definiría el triunfo. El marcador final apunto un 5-4 ganando Gremio. Dando fin a la fecha.