Crónica 2° fecha

futbol102016

Continuando con la programación del Torneo de Fútbol, el sábado 20 de febrero de 2016 se disputo la segunda fecha del campeonato, iniciando con el partido entre Caballito Vs Fiore.

El partido se comenzó sobre las 11:00 de la mañana y bajo un excelente sol los jugadores sudaron la camiseta y demostraron que perder para ellos no es una opción. Después de un partido emocionante el marcador dejo como vencedor al equipo de Caballito con un resultado 2 a 1.

El segundo partido del día enfrentó a Quilmes Vs Selección Mayores, el arbitró dio el pitazo inicial cuando el reloj marcaba la 1:36 pm. Pasados 30 minutos de un caluroso partido, el equipo de la casa anotó el primer gol del juego. En el segundo tiempo llegó el empate, Quilmes convirtió su primer tanto, igualando el marcador. Faltando pocos minutos para culminar el partido, la Selección Mayores anoto el gol de la victoria, con un marcador final de 2 a 1 a favor del equipo gimnasiano.

El campo de juego esperaba el segundo día de partidos y con una combinación casi perfecta entre sol y brisa, a las 9:19 am el balón rodó para dar inicio al tercer partido de la segunda fecha.

Los equipos de Inter y Peñarol, dejaron todo en la cancha. Fueron 90 minutos de buen fútbol, llenos de pasión y deseo de ganar. Inter demostró su poderío en el terreno de juego, imponiendo su nivel futbolístico, con un marcador de 2-0, dando la victoria al conjunto azul de Inter.

inter vs peñarol3                      inter vs peñarol

A las 11:16 am, los equipos de All Boys y Gremio, dieron inicio a lo que sería el segundo partido del día. El cielo fue testigo de la entrega y el compromiso de los equipos. Después de 24 minutos del mejor fútbol de la jornada, el arco de All Boys recibió el primer tanto del partido, casi de forma seguida y con un golazo, Gremio anotó una vez más, llevando la delantera en el juego. En el segundo tiempo y buscando revancha, All Boys logra anotar su primer gol del día, sin conseguir igualar el partido. El resultado final fue de 2 a 1 ganando Gremio.

ALL BOYS VS GREMIO4          ALL BOYS VS GREMIO3

 

El último partido de la jornada enfrento a los equipos de Estudiantes y Chacarita. La mejor manera de terminar la jornada fue con un partido lleno de goles, con una victoria monumental sobre el equipo de Chacarita, el conjunto de Estudiantes logro anotar 4 tantos sobre 2 de su equipo rival. Terminando así una jornada más del Torneo de Fútbol de Ex Alumnos.

                 chacarita vs estudiantes4                     chacarita vs estudiantes3

                 chacarita vs estudiantes2                    chacarita vs estudiantes

La segunda fecha del Torneo estuvo llena de goles. 17 tantos en total ponen cada vez más reñido el Campeonato que apenas esta en su etapa inicial pero que muestra una vez el nivel futbolístico de todos los equipos.