Crónica Partidos Aplazados

futbol102016

Una nueva jornada de fútbol se disputó el pasado fin de semana, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, donde se jugaron los partidos aplazados. Fue una jornada apasionante, pues se estaba disputando la clasificación a los cuartos de final y quedar entre los 8 mejores equipos del Torneo.

El primer partido del sábado enfrentó a los equipos Gremio y Quilmes. Gremio que venía de una aplastante derrota y estaba decidido a ganar. Quilmes volvía a las canchas luego de un descanso de dos fechas, su único objetivo era ganar, más sin embargo el dominio de los jugadores de Gremio sobre el balón, su trabajo en equipo y buenas tácticas, sumó una nueva victoria, ubicándolos en la 5° posición de la tabla. Marcador final Gremio 3 – Quilmes 1.

3:00 pm marcaba el reloj del árbitro en el momento que dio inicio al partido entre Peñarol y Chacarita. Peñarol necesitaba escalar puestos en la tabla, pero no pudo contra el poderío de los Albirrojos, que no dieron oportunidad a los jugadores de Peñarol a salir de su mala racha, siendo esta su quinta derrota consecutiva, con un abrumador 8 a 0.

Con un clima templado y la mejor actitud, el domingo recibió los últimos tres partidos aplazados de esta temporada. A primera hora, el partido entre Inter y Estudiantes, inicio una jornada llena de goles y buen fútbol. Los primeros dos goles estarían a cargo de Estudiantes. Minutos después Inter anota. En el segundo tiempo, Estudiantes anota un nuevo tanto, poniendo el marcador 3 a 1. Después de una jugada polémica, dos jugadores son expulsados, uno de cada equipo, hecho que motivo a los jugadores de Inter, que lograron empatar el marcador, quedando 3 a 3. El marcador final tuvo que ser definido desde los tiros desde el punto penal, un emocionante 6 a 5 a favor de Estudiantes. Los dos equipos aseguran su paso a cuartos de final y ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente en la tabla de posiciones.


El siguiente encuentro fue entre los equipos Allboys y la Selección Mayores. Allboys no quiere irse del Torneo sin un punto, sabía que debía ganar y que los dueños de casa no son un equipo fácil. Allboys empezó ganando, con un equipo unido, pero instantes después de esta anotación, la Selección Mayores demostró por qué es uno de los favoritos para quedarse con el título. Resultado final 3 a 1, a favor de la Selección Mayores.

El último partido de la jornada encontraría a Quilmes y Chacarita, equipos que venían de jugar el día sábado, pero que llegaron con la mejor actitud y dispuestos a dejarlo todo en la cancha. Chacarita ganador del sábado, tenía sed de ganar y obtener más puntos. Quilmes quien perdió el día anterior, no quería perder una vez y sudo la camiseta, dio todo por el todo. Fue un emociónate partido, donde se pudo ver buen fútbol, nivel y juego limpio. Ganó el encuentro Quilmes con un apretado marcador de 3-2, frente a Chacarita.

 

Esta es la Tabla de Posiciones hasta la 9° fecha o la de los partidos aplazados.