Crónica 3° fecha

futbol102016El sábado 5 de marzo la cancha de fútbol mayores del colegio recibió a los jugadores de Chacarita y la Selección Mayores, único partido disputado ese día. Fue un partido importante para el equipo local, pues demostró que la preparación y la disciplina dan resultados. La Selección Mayores gano al sub campeón I-2015 con un marcador de 2 a 0.

El domingo 6 amaneció con un excelente clima, que fue el marco del primer encuentro entre el onceno de Peñarol contra All Boys. Este fue un partido muy reñido, y luego de los 90 minutos terminó con un marcador 4 a 0 a favor del primero.

El segundo partido estuvo protagonizado por los equipos Caballito e Inter, quienes disputaron las esférica con todas las ganas de subir en la tabla de posiciones. El partido culminó 3 a 1 dando como ganador a Caballito.

La agenda se cumplió a cabalidad y a la una de la tarde se enfrentaron los equipos Quilmes y Fiore, un partido muy apretado y lleno de goles, los jugadores dieron todo en la grama y a pesar de estar muy parejo el último gol decidió que Fiore sería el ganador del encuentro. El marcador del partido fue Quilmes 3, Fiore 4.

Ya terminado la tarde arranco el encuentro entre Gremio y Estudiantes, que a causa de una fuerte tormenta tuvo que ser aplazado.