Convocatoria Abierta Concurso de Pitch – StartUp 2°

La Asociación de Ex Alumnos del Gimnasio Moderno, tiene el gusto de informar que se encuentra abierta la convocatoria para el Concurso de Pitch que se realizará en el marco del StartUp 2°, Feria de Emprendimiento Gimnasiano, el próximo jueves 6 de abril, en el Centro Cultural.

Conozca a Alejandro Gaviria, ex Alumno, empresario y participante del GMStartUp 2016 @alejandrogaviria #exalumnosgm #gimnasiomoderno #startup #gmstartup

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Una contienda en la que 4 iniciativas durante 5 minutos de presentación y 5 más de preguntas presentarán ante jurados expertos, y serán reconocidos como el emprendimiento con mayor proyección de la comunidad. El proyecto ganador, además del reconocimiento ante los gimnasianos, recibirá la posibilidad de ser presentado ante inversionista del sector real y un Part Time en Cowo, nuevo espacio de desarrollo empresarial. Además, los cuatro proyectos seleccionados para el concurso, serán capacitados para la presentación por el experto y entrenador en lenguaje corporal y micro-expresiones faciales, Leopoldo Uprimny.

BASES DEL CONCURSO

  • Al menos uno de los miembros debe ser ex alumno del Gimnasio Moderno o de las Universidades amigas

  • Completar el formulario de inscripción, en el siguiente enlace antes del 27 de marzo

CRONOGRAMA

Apertura de la Convocatoria: miércoles 22 de febrero 2017
Cierre de Convocatoria: lunes 27 de marzo 2017
Notificación participación: martes 28 de marzo 2017
Entrenamiento proyectos seleccionados: 29 – 31 marzo 2017
Concurso de Pitch: jueves 6 de abril 2017