Admisiones Montessori I – 2018

La Oficina de Admisiones del Gimnasio Moderno invita a las familias de ex alumnos que tengan hijos varones con 4 años cumplidos en enero de 2018, a participar en el Proceso de Admisiones para Montessori I – 2018.

El Proceso de Admisiones está compuesto por ocho (8) pasos, que inician con 1) el diligenciamiento del Formulario de Pre-Inscripción,  2) la asistencia a la Charla Gimnasiana, 3) Inscripción, 4) Conocimiento del Niño, 5) Diálogo Familiar, 6) Comité de Admisión, 7) Respuesta y 8) Matrícula.

Quienes se encuentren interesados en conocer la filosofía, lineamientos, proyecto pedagógico, instalaciones y logros del colegio, pueden asistir a la Charla Gimnasiana el próximo 17 de febrero, a las 7:00 de la mañana, en Sala Ernesto Bein del Centro Cultural, para el Primer Corte. Segundo Corte: abril 21, Tercer Corte: agosto 18 y Cuarto Corte: octubre 6 de 2017.

Montessori I es el primer grado escolar del Gimnasio Moderno, y cuenta con dos Directoras de Grupo bilingües, una asistente, en cada uno de los tres cursos, con promedio de 22 estudiantes.

Para consultar más información sobre el Proceso de Admisión puede hacerlo en www.GimnasioModerno.edu.co, o comunicarse con Juliana Gutiérrez, Coordinadora de Admisiones: julianagutierrez@gimnasiomoderno.edu.co3144454122.