Compositores exalumnos

disco-baner

El Área de Música y la Agenda Cultural del Gimnasio Moderno, invitan a todos los compositores gimnasianos a participar en la creación de un disco musical con sus producciones, el cual será presentado al público bajo el marco de las publicaciones Ex Libris en un gran concierto a final del año.

Esta primera convocatoria busca unir a los gimnasianos al rededor de la música y hacer al mismo tiempo un homenaje a los exalumnos que encontraron en ella su opción de vida. Y quienes por más de un siglo de historia han sido rodeados por ella desde su más tierna infancia con el Himno del colegio, las clases de flauta o coro con el Profeso Leal, la Banda de Guerra y las diferentes composiciones que a lo largo de la vida en el Moderno los marcaron para tomar la decisión de convertirse en músicos.

Dentro del gran grupo de gimnasianos dedicados a este arte se destacan reconocidos artistas conocidos a nivel internacional como Compañía Ilimitada, banda que lideró el rock en el país durante los 80, Mauricio y Palo de Agua, Greogrio Uribe, Álvaro Buendia, Pablo Trujillo, Toño Restrepo y Wamba, entre otros.

Para participar tenga en cuenta la siguiente información:

  • Cada músico entregará la versión final de la grabación al colegio que se encargará de realizar la prensada y publicación del disco.

  • La versión definitiva debe ser entregada a más tardar el 7 de octubre del 2016.

  • Se realizará un concierto de lanzamiento del disco con los artistas que quieran participar.

  • El colegio publicara el disco sin fines lucrativos.

Para mayor información por favor contactar a Alejando Cárdenas, Coordinador del Área de Música al celular: 3114587013 o envíe un correo electrónico a: AlejandroCardernas@GimnasioModerno.edu.co