@exalumnosgm

Buscando estrechar la comunicación y mejorar la interacción entre los egresados y la Asociación de Ex Alumnos; se han creado perfiles en las más reconocidas redes sociales: FacebookLinkedinInstagram Twitter, donde se publica información relevante del acontecer gimnasiano.

Siga la página de la Asociación en Facebook y esté al día de las noticias gimnasianas. Escriba sus opiniones o sea parte de la red a través de los grupos de interés: Torneo de FútbolMúsicos GimnasianosEmprendimiento GimnasianoBanda de GuerraTorneo de GolfCapítulo EuropaCapítulo USACentro América Artistas Gimnasianos.

Si usted es más visual, Instagram es su red, encuentre en el perfil de la Asociación la historia en fotos y videos en tiempo real.

Encuentre en el perfil de la Asociación en Linkedin, la red social más importante para profesionales y negocios, un recurso para dar a conocer su hoja de vida o su negocio, además de encontrar contactos estratégicos.

Si usted es de los que le gusta estar informado en tiempo real; Twitter es la mejor herramienta: @exalumnosgm y esté al día sobre el lanzamiento de las actividades, dé a conocer su opinión y compártala (retweet).

Elija el que más le guste y entérese del acontecer de los eventos que lidera la Asociación.