Homenaje a Pablo Stevenson

noticias-2

Pablo Roberto Stevenson Díaz, ex alumno de la promoción de 1983, dijo adiós al equipo Caballito durante la sexta fecha del Torneo. El sábado 24 de septiembre se llevó a cabo el homenaje de agradecimiento por su excelente desempeño dentro del equipo y en general el Torneo de Fútbol de la Asociación de Ex Alumnos, en el marco del Encuentro de Ex Alumnos 2016.

Pablo es biólogo de profesión, en 1989 se graduó de la Universidad de los Andes y en 2002 obtuvo un doctorado en filosofía antropológica en La Universidad Estatal de Nueva York. Estos estudios le permitieron ser actualmente profesor titular del Departamento de Ciencias Biológicas en la Universidad de los Andes y pertenecer al grupo de investigación. Es uno más de los gimnasianos que ha demostrado que la formación del Moderno lleva al éxito.

A las 3:00 pm del domingo 24 de septiembre, se brindó un sentido y merecido homenaje a su impecable papel en el campo de juego. El presidente de la Junta Directiva, Alberto Vargas Barreto, le entregó a Pablo, una placa conmemorativa.

Stevenson jugó 15 minutos de su último partido contra Chacharita, con la camiseta de Caballito, antes de dejar las canchas gimnasianas para siempre.