PADRINOS 2016

padrinos

En la soleada mañana del 18 de enero, fue el encuentro entre los miembros de la promoción 2016 con los de la 2029. En esa mañana visitaron el colegio un grupo de exalumnos padres de familia, que traían por primera vez a sus hijos o vivian el último año de sus hijos en el colegio.

Entrevistamos a algunos de ellos, estos son sus testimonios.

padrinos_01

Mauricio De-Irisarri (promoción 1988), Mateo De-Irisarri Woolcott y Marcela Woolcott

Marcela y Mauricio eligieron el Gimnasio Moderno como el colegio para Mateo (Montessori I) y Martín (Primero Decroly) por tradición, pues Mauricio, además de ser exalumno de la promoción 1988, es hermano de dos egresados, Camilo promoción 1993 y Mauricio 1985.

Ellos comparten con el colegio su filosofía, les gusta su metodología, y sobre todo la idea de un colegio donde los estudiantes son felices.

padrinos_03

Nicolás Bayón y Luis Eduardo Bayón  (promoción 1985)

Para Luis Eduardo, egresado de la promoción 1985, al igual que a su padre, lo inspiró y definió su decisión de inscribir a Nicolás (promoción 2016) en el colegio, fue el espíritu de hermandad y amistad que se respira en todo el Gimnasio.

Para él la construcción de lazos de amistad es una de las cosas más importantes en la vida, pues son vínculos que se forjan con el tiempo y crece con el paso de los años, las buenas amistades son para él algo que hay que conservar para toda la vida.

padrinos_02

Alejandro Saravia (promoción 2016) y Rafael Saravia (promoción  1979)

Para Rafael Saravia de la promoción 1979, el colegio para él es la tradición, uno de los vínculos más fuertes que existen entre los exalumnos y el colegio.  Nos cuenta que su madre fue profesora del colegio, y ella y los demás profesores le enseñaron a crear lazos de confianza y a desarrollar una capacidad para tener una comunicación efectiva.

Para él además de todo lo anterior, la decisión de elegir al Gimnasio Moderno como el colegio para su hijo, quien hace parte de la promoción 2016, fue la Disciplina de Confianza y la calidad de la formación académica los elementos primordiales para la educación de sus hijos.

padrinos_04

Tomás Escobar (promoción 2029) y  Alejandro Escobar (promoción 1997)

Para Alejandro Escobar ex alumno del colegio de la promoción 1997, el Gimnasio es un lugar donde se vive feliz, donde se aprende de una manera diferente y esa, fue quizás la razón por la cual su hijo hoy en día estudia en el Gimnasio Moderno.

Para él es importante resaltar los avances con el tema del bilingüismo, y así mismo aspectos como la calidad y competitividad son características que hacen del Gimnasio Moderno uno de los mejores colegios del país.