Celebración Quinquenios 2019

Para los exalumnos siempre es especial regresar a su casa, el Gimnasio Moderno. Es por esto que la Rectoría junto con la Asociación de Exalumnos, se dan a la tarea de convocar a los exalumnos del Gimnasio a celebrar los años de egresados . Estas son unas fechas muy especiales en las que disfrutan de una excelente comida en compañía de  sus amigos, en una celebración al mejor estilo gimnasiano.

El encuentro inicia con la Misa de Acción de Gracias, en la Capilla de Los Santos Apostoles, seguida de la foto oficial del curso frente al busto de don Agustín en la Raqueta, luego se pasa a la celebración en la Biblioteca de Los Fundadores, donde los asistentes entonan el himno del Gimnasio Moderno, para terminar con el brindis por dirigido por el señor Rector, Víctor Alberto Gómez, quien al finalizar invita a iniciar el ágape.

Los integrantes de las promociones de 2004, 1994, 1984, 1974, 1979, 1969, 1964 y 1959 que cumplieron respectivamente 15, 25, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 años; han hecho parte de las solemnes conmemoraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Celebración 15 años de egresados de la Promoción 2004 #ExalumnosGM #GimnasioModerno @gimnasiomoderno

Ver esta publicación en Instagram

Celebración 25 años de egresados de la promoción 1994 #EXALUMNOSGM #QuinqueniosGM

Ver esta publicación en Instagram

Celebración 35 años de egresados de la Promoción 1984. #ExalumnosGM #promocion1984

Ver esta publicación en Instagram

Quinquenio de celebración de los 45 años de egresados de la Promoción 1974. #ExalumnosGM

Celebración 40 años de egresados Promoción 1979 #ExalumnosGM

Celebración 60 años de egresados de la Promoción 1959 #ExalumnosGM

Ver esta publicación en Instagram

Celebración 50 años de egresados de la Promoción 1969 ¡BIENVENIDOS A SU CASA! #ExalumnosGM

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

El colegio y la Asociación agradecen a todos los exalumnos que han hecho parte de las conmemoraciones.