La Asociación

banner_laAsociacion

La Asociación de Ex Alumnos del Gimnasio Moderno, es una organización sin ánimo de lucro, que orienta su trabajo al fortalecimiento del sentido de pertenencia de los egresados y el fomento de su relación de apoyo y colaboración con el colegio a través de actividades sociales, deportivas, académicas, etc. manteniendo en todas ellas, su filosofía y el espíritu.

¨…El objetivo de la Asociación es el de propender por la unión entre los ex alumnos y colaborar con el Gimnasio¨
Estatutos de la Asociación

1. Asegurar el contacto permanente con los ex alumnos.

2. Construir el vínculo con la Asociación durante el proceso de formación de los estudiantes.

3. Lograr que los graduados del colegio encuentren espacios en la Asociación para continuar su desarrollo personal, profesional y familiar.

4. Fomentar la cooperación de los graduados con el desarrollo del colegio.