El pasado jueves 20 de agosto, se llevó a cabo la primera Subasta virtual de arte, en la historia del Gimnasio Moderno.

Este evento se enmarcó en la campaña “El Moderno de siempre”, a través de la cual se busca fortalecer el fondo de ayudas que brinda un apoyo económico a las familias de los colegios Gimnasio Sabio Caldas y Gimnasio Moderno, que se han visto afectadas económicamente por causa de la crisis provocada por el Coronavirus.

El evento se llevó a cabo a través de Zoom, y contó con la participación de más de 100 asistentes. Se presentaron más de 60 obras, elaboradas por 38 artistas nacionales e internacionales, que se unieron al proyecto social del colegio.

Se subastaron 33 obras, con las que se logró recaudar $119.400.000 para la campaña social.

Agradecemos a todos los asistentes su apoyo y participación en este evento. Sin duda, su aporte es muy significativo para la campaña.

Organizaron: