STAND UP COMEDY- DANIEL SAMPER

El pasado jueves 14 de noviembrese llevo a cabo la presentación del Stand Up- Comedy “Mi Put** Obra” de Daniel Samper Ospina, exalumno promoción 1992, quien a través de su presentación ofreció a los asistentes la versión actualizada de su monólogo, no solo con el ánimo de divertir a su audiencia a través de los desatinos de los protagonistas de la política colombiana, sino por un gran propósito: apoyar los programas de becas de la  Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno y la Fundación Monseñor Emilio a través de estos programas, ambas organizaciones trabajan para ofrecer oportunidades de educación a los miembros de la Comunidad Gimnasiana que más lo necesitan.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, en medio de una noche fría; poco a poco a través de las risas y el buen humor político de Daniel se fue amenizando la noche.

Agradecemos a los más de 330 asistentes, quienes a través de la compra de su boleta contribuyeron para aumentar los Fondos para nuestra obra social. Esperamos seguir contando con su apoyo.