DISTOYOTA

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno se complace en informar a todos sus afiliados acerca de su nuevo convenio con Distoyota, principal comercializador de la marca Toyota en Colombia.

Estos son los beneficios a los cuales nuestros afiliados podrán acceder:

Podrán disfrutar de precios especiales en vehículos nuevos, y diferentes planes de seguro todo riesgo, planes financieros, en todas las sedes de Distoyota del país. Además, todos los meses recibirán la oferta comercial del mes y adicionalmente obtendrán el SOAT para el vehículo. También contarán con asesoría especializada en los procesos de compra que se adelanten a través del convenio.

Curso de 4×4

Nuestros afiliados obtendrán un curso de 4×4 Nivel 1 en la pista del concesionario de Distoyota en la calle 150, sujeto a un cupo máximo de 15 parejas (30 personas).

Descripción del curso: Dentro del curso se dan instrucciones claras de conducción en arena, barro, piedras, inclinaciones laterales y verticales.

Accesorios ARB

Distoyota es representante de ARB, marca australiana a nivel mundial de accesorios 4×4 y con un amplio portafolio de productos de las más reconocidas marcas de vehículos. Todos nuestros afiliados obtendrán un 10% de descuento en accesorios ARB y un precio especial en mano de obra.

Tarjeta Yo

Todos nuestros afiliados propietarios de vehículos Toyota, (sin importa el que hubiere sido adquirido en un concesionario distinto a Distoyota) obtendrán la Tarjeta Yo o en dado caso su renovación, sin costo alguno.

Beneficios de la Tarjeta Yo:

  • 10% de descuento en mano de obra para latonería y pintura.

  • 10% de descuento en repuestos de mantenimiento preventivo. (Aplica en filtros de aceite, aceite de motor, bujías, pastillas de freno, amortiguadores, plumillas, limpiaparabrisas, discos y prensas de embrague, según el mantenimiento de vehículos).

  • 10% de descuento en accesorios y merchandising.

  • Conductores profesionales a su disposición. Para ello, el cliente de Distoyota deberá llamar a la línea exclusiva 3202426616 con 2 horas de anticipación y deberá identificarse como cliente Distoyota. Conductores elegidos VIP confirmará el servicio con los siguientes datos: Nombre del conductor que atenderá el servicio, código de seguridad y hora del servicio. Servicios cubiertos:

2 servicios de conductor elegido al mes – 24 al año.

Horarios de atención para clientes Distoyota:

-Domingo, lunes, martes, miércoles y jueves: 7:00 a.m. a  11:00 a.m.

-Viernes y sábados: 8:00 a.m. a 2:00 a.m.

El servicio será prestado hasta una distancia máxima de 30 kilómetros del perímetro de Bogotá.

  • Presentando la Tarjeta Yo, el cliente obtiene un 50% de descuento del valor de la inscripción en su tercer acompañante en los cursos 4×4 Nivel I y Nivel II.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Daniel Fernández
3118539784
Av. Carrera 70 No. 102 – 02, Bogotá