CLUB EL RINCÓN DE CAJICÁ

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno tiene el gusto de presentar el convenio con el Club el Rincón de Cajicá, que ofrece tarifas especiales en sus derechos para exalumnos del Moderno.

3 Membresías disponibles. Aplica descuento del 67,6%

¡El Club El Rincón de Cajicá los espera para que disfruten de sus instalaciones!

Podrás disfrutar de 2 días de canje: 1 día de martes a viernes y otro 1 día en fin de semana, con tu familia en el Club el Rincón.

Los beneficiarios del canje será el núcleo familiar: Cónyuge del exalumno, hijos y padres del exalumno y del cónyuge. El núcleo familiar sólo podrá entrar con el exalumno presente.

Cada familia podrá ir al club máximo 2 veces en el mes; una vez de martes a viernes y una vez en fin de semana. Válido hasta vender todas las membresías.

El Rincón de Cajicá es un club campestre con 62 años de fundado, se encuentra ubicado en el Km. 26 Carretera Central Norte Vía Sopó a 45 minutos de Bogotá.

Igualmente el club tiene canjes en Cundinamarca con el Club Mesa de Yeguas y Altos de Chicalá, a nivel nacional en 10 diferentes ciudades y a nivel internacional en Costa Rica, Panamá, Perú, Quito y Chile.

Alianza para Exalumnos del Gimnasio Moderno
Valor del derecho: $ 17 ́800.000 por pago de contado.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Andrea Llinás