CLUB EL RINCÓN DE CAJICÁ

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno tiene el gusto de presentar el convenio con el Club el Rincón de Cajicá, que ofrece tarifas especiales en sus derechos para exalumnos del Moderno.

¡El Club El Rincón de Cajicá los espera para que disfruten de las instalaciones del Club, podrás disfrutar de 2 días de canje: 1 día de martes a viernes y otro 1 día en fin de semana durante el mes de febrero 2020 con tu familia en el Club el Rincón.

Los beneficiarios del canje será el núcleo familiar: Cónyuge del exalumno, hijos y padres del ex alumno y del cónyuge. El núcleo familiar sólo podrá entrar con el exalumno presente.

Cada familia podrá ir al club máximo 2 veces en el mes; una vez de martes a viernes y una vez en fin de semana del 1 al 29 de febrero 2020.

El Rincón de Cajicá es un club campestre con 62 años de fundado, se encuentra ubicado en el Km. 26 Carretera Central Norte Via Sopó a 45 minutos de Bogotá.

Igualmente el club tiene canjes en Cundinamarca con el Club Mesa de Yeguas y Altos de Chicalá, a nivel nacional en 10 diferentes ciudades y a nivel internacional en Costa Rica, Panamá, Perú, Quito y Chile.

Alianza para Exalumnos del Gimnasio Moderno
Valor del derecho: $ 17 ́800.000 por pago de contado.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Andrea Llinás