El pasado viernes 26 de agosto, llevamos a cabo el Primer recital con el piano Steinway & Sons, del Gimnasio Moderno;el cual, en 2027 cumplirá 100 años en el colegio.

Piano Steinway & Sons: fue donado en 1927 por doña Ana Vergara Balcázar luego del fallecimiento de su marido, don José María Samper Brush, fundador del Gimnasio.
El concierto estuvo a cargo de tres jóvenes y espectaculares pianistas, quienes deleitaron al público con un programa muy especial:
Las artistas fueron:
- Luciana Ianinni:Alumna del Colegio Marymount. Inició sus estudios de piano a los 11 años en Juliana Reinat Piano Studio.Luciana ha participado en competencias como:
Carmel Klavier Latinoamérica, en Bogotá .
Concurso para jóvenes pianistas de la Universidad de Colima, en México.
BMTG Intercontinental Piano Competition, en Carnegie Hall, de Nueva York, en donde fue la ganadora del Primer Lugar en la Categoría Intermediate B y tuvo la oportunidad de presentarse en el concierto de ganadores con orquesta sinfónica.Recientemente, participó en Carmel Klavier International Piano Competition, recibiendo el Primer Puesto en Categoría Dueto nivel Avanzado con su compañera, Mariana Gutiérrez. - Mariana Gutiérrez: Alumna del Colegio Marymount. Inició sus estudios de piano a los 6 años en Juliana Reinat Piano Studio.Mariana ha participado en competencias como:
Carmel Klavier International Piano Competition en The Palladium, de Indiana.
Elena Cobb Star Prize en Royal Albert Hall, de Londres.
BMTG Intercontinental Piano Competition en Carnegie Hall, de Nueva York.
Charivni Fantazii, en Ucrania.
Carmel Klavier Latinoamérica en el Auditorio Fabio Lozano, de Bogotá .
Pianissimo, en Medellín .Recientemente, obtuvo uno de los premios más importantes de Carmel Klavier International Piano Competition: la Wesleyan Indiana University Music Scholarship Award. - Mariana Gómez:Alumna del Colegio Rochester. Inició sus estudios de piano a los 6 años en Juliana Reinat Piano Studio.Mariana se ha presentado en escenarios como:
Auditorio Fabio Lozano, de Bogotá.
The Palladium en Carmel, Indiana.
Auditorio Petrof en Tequila, México.
Laeiszhalle en Hamburgo.
Royal Albert Hall de Londres, en donde fue invitada para interpretar una obra de Mark Goddard.
Carnegie Hall de Nueva York, en donde ganó el Primer Lugar en BMTG Intercontinental Piano Competition.En 2020 fue seleccionada como una de las jóvenes pianistas que conformaron el Festival Internacional de Piano de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga.