CRÓNICA 6° FECHA I-2017

El pasado sábado 22 de abril se dio inicio a la sexta fecha del Torneo de Fútbol en la que se enfrentaron la Selección Mayores e Inter. El pitazo del árbitro que dio inicio al partido se escuchó a las 11:17 am. La Selección de la casa empezó con pie derecho, el jugador Juan José Valbuena anotó el primer punto para el equipo. Inter no se desanimó y logró acercarse al arco opuesto en varias oportunidades; el jugador Andrés Duque logró que el balón entrara al arco, pero desafortunadamente el gol fue anulado por un fuera de lugar. El primer tiempo quedo con un marcador 1 – 0 a favor de la Mayores.

En el segundo tiempo Inter entró con mucha fuerza a golear, y en una oportunidad Juan David Díaz tomo el balón y no lo soltó hasta que empato el partido. El objetivo de Inter era ganar el partido y en un acercamiento de Luis Alberto Forero al arco de Mayores, logró apuntar otro tanto al marcador, dejando el encuentro con un puntaje final de 2 – 1 a favor de Inter.

En el segundo encuentro del día, se enfrentaron Flamengo Vs. San Lorenzo. Se dio inicio a la 1:20 pm, a un partido parejo en cuanto al físico y estrategia de los jugadores. En el primer tiempo, el goleador y delantero Eduardo Espinosa del equipo Flamengo, logró darle el primer punto a su equipo. En el segundo tiempo el partido estuvo bastante reñido y San Lorenzo no se dejó quitar el balón hasta que Daniel Montoya le dio la primera esperanza de victoria al equipo, dejando el partido en un claro empate. Con los ánimos arriba el equipo de la promoción 2015 le dio un voto de confianza a Sergio Jordán y sin defraudar a su equipo, dio el punto que definió el partido. El marcador quedo 2 – 1 a favor de San Lorenzo.

Flamengo Vs San Lorenzo

A post shared by Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) on

La sexta fecha continuó el domingo 23 de abril con el encuentro entre Chacarita y Gremio, dos equipos bien ubicados en la tabla de posiciones por su gran desempeño. El partido empezó a las 9:24 am, la esférica recibió su primera patada por parte del equipo verde y esto pareció un golpe de suerte ya que Alex Vergara logró hacer el primer gol del partido. Por su parte, Chacarita quiere entrar a la final y Pablo Buendía le arrebato el balón a Gremio y les hizo un golazo que deja el partido en empate, pero Gremio no se dejó intimidar y le metió la ficha. La pelota la tomo nuevamente Vergara y anota otro tanto, dejando el primer tiempo 2 a 1.

El segundo tiempo, fue el turno de Chacarita de dar la primera patada y darle la oportunidad al balón de encariñarse. El jugador del equipo rojo y negro, Pablo Buendía no la soltó hasta que empató el partido. Efectivamente la esférica se quedó en el equipo, y en un pase que le hizo Sebastián Pérez a Buendía hicieron un golazo que definió el encuentro con un marcador 3 – 2 a favor de Chacarita.

Gremio Vs Chacarita

A post shared by Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) on

El segundo partido fue entre Quilmes y Fiorentina. Inicio a las 11:30 am, ambos equipos entraron con mucha energía y jugaron muy parejo a pesar de que Fiorentina entró con menos jugadores a la cancha, pero no se dejó intimidar por esto. Sin embargo el primer tiempo quedo 0 – 0. El segundo tiempo se compuso y el gol que subió los ánimos del equipo azul y blanco, fue el de Juan Felipe González, motivando a sus compañeros y fue tanto así, que Andrés Felipe Guzmán le dio otro punto al equipo. Fiorentina no se detuvo y se sumaron el primer punto con la esperanza de empatar el partido pero el goleador de Quilmes, Guzmán, no les dejó la victoria y enfatizo otro gol dejando el marcador 3 – 1 ganando Quilmes.

Fioretina Vs Quilmes

A post shared by Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) on

El último partido de la fecha fue entre Caballito y River Plate, un encuentro con jugadores muy eufóricos que desato un partido muy movido. El marcador no se quería mover pero en un inesperado momento, cuando Martín Jaramillo del equipo blanco y rojo tenía el balón, se acercó al arco del oponente y definió el primer gol. Sin embargo Caballito no permitió que el marcador lo venciera y empato el partido con un punto más que hizo Nicolás Crettex. El balón no salió del arco de River Plate, ya que Santiago Pizano anotó otro punto a Caballito. Sin embargo River no quería perder y el balón pasó a los pies de Martín Carbonell quien nuevamente empata el marcador. En el segundo tiempo Nicholas Jordán del equipo blanco y rojo, toma la delantera y desempata el partido, pero Caballito tenía claro que quería ganar y Santiago Pizano hizo un golazo, el equipo retuvo la esférica hasta que apuntan otro tanto. Ninguno de los jugadores se quiere dejar vencer del oponente y en un descuido del arquero de Caballito, entró Antonio de River Plate y dejo el partido con un marcador 4 – 4. Se van a tiros desde el punto penal y quedo campeón Caballito con un marcador final de 5 – 4.

Caballito Vs River Plate

A post shared by Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) on

 Resultados sexta fecha:

Tabla de posiciones hasta la sexta fecha: