VUELVE LA COPA RYDER

ryder2

La Copa Ryder es un torneo de golf que enfrenta a los equipos de exalumnos del Gimnasio Moderno y de la Universidad de los Andes, conformados por 12 golfistas cada uno.

Este año se disputará el preciado trofeo en tres modalidades: Four Balls, Scramble y Match Play Individual. Se asignará un punto al ganador y si hay empate medio punto. El primer encuentro entre los 24 golfistas será el próximo miércoles 14 de septiembre en el campo Corea del Club Los Lagartos con salida a las 8:00 am, en la modalidad Four Balls, mejor bola por parejas.

Esta es la programación:

copa-ryder-OP

La segunda y tercera fecha, está programada para octubre y noviembre respectivamente.

Mayor información: 2121629 – 5401888 Ext. 112 – 3102345111 – Exalumnos@GimnasioModerno.edu.co