¡Que desgracia tan infinita!

La Asociación de Exalumnos y su Fondo de Apoyo para la Educación, presentan: ¡Qué desgracia tan infinita!, standup comedy de Diego Trujillo, el próximo miércoles 14 de noviembre, a las 7:45 pm, en el Centro Cultural del colegio a beneficio del Fondo que apoya con becas a estudiantes del Gimnasio Moderno cuyas familias así lo requieran.

En este entretenido monólogo repleto de anécdotas y situaciones, escrito y dirigido por Diego, el comediante les contará a los asistentes todas sus experiencias y los acontecimientos que se pueden presentar cuando se llega a la mediana edad. El divertido relato seguramente hará que muchos de los espectadores se sientan identificados. Es tanta la empatía que ha alcanzado con el público, que en más de una ocasión ha tenido que interrumpir la función porque las carcajadas de alguno de los presentes les impiden concentrarse a los demás.

Boletas Primera Fila, o en las oficinas de la Asociación.

Trujillo tiene una reconocida carrera como actor y comediante, pero además es arquitecto. Ha participado en reconocidas telenovelas de nuestro país, tales como:  La maldición del paraísoEl manantialMascaradaPerro amor¿Por qué diablos?El fiscalPobre PabloLa costeña y el cachacoTodos quieren con Marilyn y Los reyes, entre otras. El recorrido artista nos trae en esta ocasión: ‘Qué desgracia tan infinita’, que llega para abordar los duros caminos por los que tiene que pasar un hombre al llegar a los 50: “Porque el único camino, digno, para sortear la crisis de la mediana edad, es reírnos de nosotros mismos y tratar de creer que, de pronto, no todo está perdido”. El show se llevará a cabo en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno a partir de las 7:45 p.m.

Hace dos años, el humorista se presentaba en el Centro Cultural del colegio, con su show ‘Padre rico, pobre padre’. Más de 300 fueron los asistentes al espectáculo de StandUp Comedy de aquella ocasión.