¡A vacaciones con el Club de Beneficios!

¿Se viene la semana de receso y la época de navidad y tiene pensado hacer un viaje? Price Travel, Viajes Chapinero L’alianxa y Alamo Rent Car se han aliado con la Asociación de Exalumnos para brindarles los mejores descuentos en viajes y alquiler de autos en diferentes destinos a nivel nacional e internacional.

Encuentre los mejores planes con las tarifas más económicas del mercado en Price Travel. Agencia de viajes virtual mexicana que ha crecido en Colombia con uno de los mejores servicios al cliente. Los miembros activos de la Asociación y amigos de la comunidad, pueden acceder a tarifas preferenciales y descuentos en vuelos, hoteles, cruceros y tours, entre otros a través de la página web exclusiva para miembros de la comunidad y la línea telefónica 018007522428.

También a través de Viajes Chapinero L’alianxa, una de las agencias de viajes con más de 20 años en el mercado, los gimnasianos podrán programar sus viajes turísticos o de negocios, con descuentos especiales a los cuales podrá acceder por ser miembro de la Asociación. Obtenga un 5% de descuento en tiquetes aéreos y planes turísticos; 10% de descuento antes de impuestos en tiquetes de las aerolíneas American Airlines, United Airlines, Delta Air Lines y Air France; o descuentos desde el 15% en los servicios Asís Card –  tarjeta de asistencia médica al viajero, entre otros. Para más información comuníquese con Susan Cifuentes al +5717443434 Ext. 215.

Si lo que necesita es un vehículo en su viaje, Alamo Rent a Car le entrega su carro en más de 42 países en todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina, el Caribe, el Pacífico Asiático, África y Australia. Ofrece una amplia selección de vehículos en alquiler en todas sus localidades y le trae a los gimnasianos un descuento exclusivo para que puedan gozar de una gran experiencia. Los miembros activos de la Asociación tienen un 20% de descuento en alquileres de autos en Estados Unidos, en Latinoamérica (excepto Brasil) y el Caribe por pago en dólares en efectivo.

Se le recuerda a la comunidad del Gimnasio Moderno que para obtener estos beneficios debe ser miembro activo de la Asociación de Exalumnos y presentar su carnet a las empresas nombradas anteriormente. Para más información ingrese aquí.