ARTE Y CULTURA CON EL CLUB DE BENEFICIOS

Si es amante de la música o le apasiona el teatro, los shows en vivo y el cine, la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno le ofrece algunos convenios con grandes marcas como Tuticket.com, Contemporá Ballet y Cinemanía, en donde podrá obtener descuentos preferenciales en boletería para funciones, eventos y cursos de ballet con solo presentar el carnet de miembro activo de la Asociación.

Tuticket.com es una tiquetera con presencia en Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos que ofrece soluciones de entretenimiento a nivel nacional. Dentro de su catálogo usted podrá encontrar espectáculos deportivos, obras de teatro, Stand up Comedy, conferencias, conciertos musicales de diferentes géneros, entre otros. Por ser parte de la comunidad gimnasiana, usted tendrá un 10% de descuento en todos los eventos que ofrece Tuticket.com en su página web y para acceder a ese beneficio, debe realizar la compra en el punto de venta del Centro Comercial Atlantis presentando su carnet. Para mayor información puede llamar a 307 82 27 o entrar a la página web www.tuticket.com.

Cinemanía es una empresa cinematográfica ubicada en la Carrera. 14 # 93A – 85, que tiene a disposición una programación basada en películas de cine alternativo o llamado cine arte. Esta ofrece para los egresados tarifas especiales en los precios de la boletería en los siguientes horarios:

Lunes a viernes (excepto los días festivos) hasta las 5:00 p.m. a $10.000 cada boleta, precio normal $12.000. Después de las 5:00 p.m. y contando primera función de fin de semana o festivos, el costo será de $12.000, precio normal $14.000. Para más información puede llamar al 6160510 o visitar www.cinemania.com.co.

Contemporá Ballet es una academia de ballet clásico que dirige Claudia Sánchez desde 1999. Ella es bailarina desde 1987, ahora es maestra y coreógrafa de su propia empresa. Allí ofrecen diferentes tipos de cursos, tales como: clases de Ballet Clásico, Jazz, clases de pintura, tango, danza contemporánea en todos los niveles para niños y adultos. Por ser miembro activo de la Asociación podrá acceder a estos descuentos especiales con solo mostrar su carnet.

Mensualidad por 8 clases al mes, distribuida 2 clases por semana. Valor precio público año 2017 $300.000 pesos mensuales, precio para los gimnasianos $250.000 pesos mensuales.

Mensualidad por 4 clases al mes, distribuida 1 clase por semana. Valor precio público año 2017 $185.000 pesos mensuales, precio para los gimnasianos $150.000 pesos mensuales.

Pago de matrícula anual para clases de Ballet $200.000 pesos por un año, precio normal $300.000 pesos.

Descuento del 10% en cursos vacacionales, talleres de danza contemporánea y clases de tap. Para más información puede llamar al 3153622515 o visite www.contemporaballet.com.