CLUB DE BENEFICIOS, CADA VEZ MEJOR

El Club de Beneficios se ha creado para que los egresados y sus familias puedan acceder a servicios de primera categoría a excelentes tarifas, promociones y descuentos exclusivos.

Este año se han generado más de 20 convenios como:

• Todos los viernes almuerzo y cena en el Club Colombo Libanés.

• Las mejores promociones para sus viajes con Alamo Rent a Car, Price Travel y Viajes Chapinero L’alianXa.

• Tarifas preferenciales, descuentos y precios exclusivos en marcas como: Casa Toro,  Chevy Plan y Automotores La Floresta.

• Disfrute del mejor cine en Cinemanía.

• Duerma como un niño con los descuentos de Descansarte ‘La tienda del descanso’.

• Mejore su inglés o el de sus hijos en el Consejo Británico o en American School Way.

• Ballet para las niñas en Contémpora Ballet.

• Obtenga las mejores tarifas en medicina prepagada en Colsanitas, Colmedica o Axa Colpatria.

• Transporte de calidad y seguridad con Cabify.

• Póngase en forma en BodyTech.

• Compre los mejores productos deportivos en Chicago Deportes.

• Consiga la mejor asesoría para sus estudios en el exterior con Valki Estudios.

• Y deje su casa en las mejores manos con la tecnología de INH technologies y TeVeO.

Para más información, comuníquese al PBX 540188 Ext. 112, al teléfono directo 2121629 o al celular 310 2345111 o envíe un correo electrónico a: Exalumnos@GimnasioModerno.edu.co