FERIA DEL AUTOMOVIL

Por primera vez la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno invita a la Comunidad Gimnasiana la 1 Feria del Automóvil que se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo en las instalaciones del colegio, de 10:00 am a 5:30 pm, gracias a la alianza con Uniandinos y el Fondo de Empleados de la Universidad de los Andes.

Encuentre el automóvil que busca, cero kilómetros, con ofertas especiales y facilidades de pago.

Será un espacio en el que los exalumnos del Gimnasio Moderno y sus familias, podrán acceder a ofertas insuperables en vehículos nuevos de los consecionarios más reconocidos del mercado como: Automotores La Floresta, Sincromotors, Motovalle, Dinissan, Autoelite o Distoyota, con sus marcas Mercedes Benz, Toyota, Ford, Mazda, Nissan, Porsche o Renault, además tendrán la posibilidad de gestionar crédito con entidades financieras reconocidas y la retoma de su carro usado, de ser necesario.

Durante los dos días de la feria se ofrecerán ofertas especiales para la comunidad que se extenderán hasta el 30 de junio de 2019, y una oferta gastronómica interesante, mientras se dedica a comprar su carro nuevo.