Gastronomía Moderna

Si está pensando en ir a comer con su familia o en pasar un rato agradable degustando exquisitos cócteles, la Asociación de Exalumnos le brinda a sus afiliados excelentes convenios con grandes marcas y empresas, que ofrecen a la comunidad gimnasiana tarifas especiales y muchos descuentos en miles de productos para todos sus miembros activos.

El Club Colombo Libanes invita a la comunidad gimnasiana a que los días viernes disfruten de una visita libre a sus instalaciones, para que todos puedan conocer uno de los clubes más importantes de Bogotá, con casi 60 años de historia. Los gimnasianos podran ingresar mostrando el carnet que los acredite como miembros activos de la asociación y pueden hacer uso del comedor, servicio de bar, de los espacios internos y disfrutar de deliciosa comida en un bello espacio.

VO Restaurante ofrece a todo su público una experiencia gastronómica magnifica de comida española, coctelería de vanguardia y una tienda de productos exclusivos para sus clientes. Paco Roncero es uno de los mejores exponentes en culinaria española dentro y fuera del país, se destaca por su técnica, estilo, creatividad y por la forma en que entiende a la gastronomía como una experiencia sensorial única. VO ofrece a los Asociados un descuento del 20% en todos los platos de la carta, los días lunes, martes y miércoles; presentando el carnet de miembro vigente de la Asociación. Además, los gimnasianos podrán organizar eventos especiales con tarifas exclusivas y asistir al “Taller de los Sentidos” que les permitirá vivir la gastronomía de una forma diferente. Para más información pueden llamar al celular 3153443000 o al teléfono fijo 7446683, también pueden visitar la página web www.vorestaurante.com.