GMSTARTUP 4

¡El emprendimiento implica convertir una idea nueva en una innovación exitosa utilizando habilidades, visión, creatividad y persistencia! El próximo 4 de abril se llevará a cabo la Feria de Emprendimiento Gimnasiano, GMSTARTUP 4, en la Biblioteca de Los Fundadores del Gimnasio Moderno.  En esta oportunidad se contará con la presencia de Uniandinos y la Asociación de exalumnos del Colegio Los Nogales y cuenta con el apoyo de la Asociación de Exalumnas del Marymount y el CESA.

Luis Felipe Barrientos

La jornada de empredimiento iniciará a las 7.00 AM, con la presentación de Luis Felipe Barrientos, diseñador industrial de la Universidad Javeriana y Director de desarrollo empresarial en iNNpulsa Colombia. La Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del Gobierno Nacional, creada para promover el emprendimiento, la innovación y la productividad como ejes para el desarrollo empresarial y la competitividad de Colombia.

Después de lo cual, se ha planeado un espacio para hacer una muestra empresarial de los emprendedores de las comunidades del Gimnasio Moderno, el Colegio Los Nogales, Uniandinos, CESA y el Colegio Marymount. Sí usted quiere participar en este espacio, inscríbase en el siguiente enlace.

Para terminar el programa, se ha organizado un concurso de pitch, al mejor estilo de “Shark Tank”, donde se contará con jurados expertos de entidades como INNpulsa y el CESA. Para participar inscríbase en el siguiente enlace.

GM StartUp 4, es un espacio para promover la cultura del emprendimiento y contribuir al fortalecimiento de los procesos formativos y de proyección social, asociados a la creación de empresa. Todo esto, a través de conferencias y la presentación de casos de éxito de exalumnos, ofreciendo así a las comunidades, visibilidad, contactos y la posibilidad de hacer negocios.