Prepárese para el Chocolate Santafereño 2018

El próximo 25 de octubre, continuando con la tradición, el Gimnasio Moderno junto con la Asociación de Exalumnos, celebrarán el Chocolate Santafereño del 2018, a partir de las 6:00 p.m., en el comedor del colegio, ubicado en el Edificio Principal.

Exalumnos de distintas generaciones tendrán la oportunidad de reunirse para departir entre ellos, además de rendir un homenaje a la promoción saliente del presente año y darles la bienvenida a la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de un delicioso chocolate acompañado de un rico tamal mientras recuerdan anécdotas, contemplan las innovaciones que ha realizado el colegio en sus instalaciones y gozan de la actividad. Si usted es un exalumno no dude en venir y compartir con sus compañeros de siempre, conocer egresados de otras edades y pasar una tarde/noche al mejor estilo gimnasiano.

Así fue la celebración del Chocolate Santafereño en honor a la promoción 2017:

Ver esta publicación en Instagram

Así se vivió el chocolate santafereño en honor a la promoción 2017. #gimnasiomoderno #Exalumnosgm

Una publicación compartida por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el