Una oportunidad para el reencuentro

Para los exalumnos siempre es especial regresar a su casa, el Gimnasio Moderno. Es por esto que la Rectoría junto con la Asociación de Exalumnos, se dan a la tarea de convocar a los egresados del Gimnasio a celebrar los años de egresados. Estas son unas fechas muy especiales en las que disfrutan de una excelente comida en compañía de compañeros y amigos, en una celebración al mejor estilo gimnasiano.

El encuentro inicia con la Misa de Acción de Gracias, a cargo del Capellán del colegio, padre John Roderick, seguida de la Foto oficial del curso frente al busto de don Agustín en la Raqueta, luego de los cual se pasa a manteles en una bella mesa, servida por el Economato del Colegio en la Sala Samper, donde los asistentes entonan el Himno del Gimnasio Moderno, para terminar con el brindis por dirigido por el señor rector, Víctor Alberto Gómez, quien al finalizar invita a iniciar el ágape.

Los integrantes de las promociones de 1963, 1948, 1958, 1968, 1973, 1983 y 1978,  que cumplieron respectivamente 55, 70, 60, 50, 45, 35, 25 y 40 años; han hecho parte de las solemnes conmemoraciones.

Dentro de los egresados que visitaron el colegio este año se destacan personalidades de la vida nacional como el periodista Jorge Alfredo Vargas actual director de Voz Populi para su versión de televisión y radio, Fidel Cano Correa, director del periódico El Espectador, el ex presidente Ernesto Samper, y Juan Lira Bianchi, importante diplomático chileno, entre otros.

El colegio y la Asociación agradecen a todos los exalumnos que han hecho parte de las conmemoraciones.