Terneras de integración, un espacio más para el reencuentro

Las terneras de integración son espacios generados para la convivencia entre egresados, en los cuales se convoca a promociones de exalumnos más jóvenes para que compartan una tarde en el lugar en el que pasaron gran parte de su vida, el Gimnasio Moderno, al calor de la brasa y el mejor ambiente. Las terneras son realizadas a las promociones que cumplen fechas especiales.

Durante el 2018, la Asociación de Exalumnos logró realizar varias terneras de integración en las que distintas promociones fueron las protagonistas, y pudieron disfrutar de un rico almuerzo junto con sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Una emotiva reunión de la promoción 2008 en sus 10 años de egresados

Una publicación compartida por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

La primera ternera que celebramos este año, fue el 18 de agosto, en la que nos acompañó la promoción del 2013, que cumplía 5 años de graduada. De aquí para delante, tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de dos promociones que celebraron sus fechas especiales de graduadas: 2008 (10 años) y 1998 (20 años). La próxima ternera y la última del año será la de la promoción 1988, que cumple 30 años de graduada, siendo la de mayor antigüedad que tendremos este año. Se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

En la fotos miembros de la promoción 1998, que hoy cumplió 20 años de graduados…

Una publicación compartida por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Esperamos continuar realizando estos espacios de integración tan enriquecedores tanto para los exalumnos, como para la Asociación, ya que nos ayuda a seguir con el cumplimiento de nuestros objetivos cada día de la mejor manera.