Charla Acumen: ¿Qué es inversión de impacto?

Acumen y la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno invitan a la charla de emprendimiento titulada ¿Qué es inversión de impacto? dirigida  por Catalina Torres de Acumen, un espacio para conocer más de acerca las inversiones de impacto social de Acumen, sus fondos y como son invertidos.

Esta se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en el Teatrino de Don Os del Gimnasio Moderno a las 6:00 PM.

Sobre Acumen:

Acumen es una organización pionera que busca abordar de una manera disruptiva los retos de la pobreza y la desigualdad a través de dos grandes apuestas: Por un lado, la gestión de fondos de inversión de impacto dedicados a apoyar el crecimiento de modelos de negocio innovadores que tengan simultáneamente un alto potencial de mercado e impacto social. Por el otro, le apostamos a crear una masa crítica de agentes de cambio social con las habilidades, los valores y el poder de cambiar la narrativa de la región. Con estas dos líneas de acción buscamos catalizar la transformación de nuestra sociedad.

Incripciones a la charla ¿Qué es inversión de impacto? A través de: https://bit.ly/2MtMFkk