StandUp Comedy de Diego Trujillo

El pasado miércoles 14 de noviembre, cerca de 300 asistentes presenciaron el show de Diego Trujillo (78) “Qué desgracia tan infinita”, en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno. Todo esto en beneficio para el Fondo de Becas de la Asociación de Exalumnos.

Sobre las 7:00p.m. empezaron a llegar los asistentes, quienes antes del evento, podían disfrutar una copa de vino y algo de comer, en un espacio acondicionado para esto con venta de alimentos. El teatro abrió sus puertas a las 7:45 y las personas se fueron acomodando para gozar este divertido monólogo.

Una hora de risas, anécdotas y puesta en escena, fue lo que ofreció Trujillo en la entretenida obra, que recuerda las experiencias, a veces no tan agradables, por las que tiene que pasar un hombre al llegar a la “mediana edad”.

Sobre las 9:00 de la noche finalizó el show, los asistentes salieron contentos y con una sonrisa en la cara, que siempre viene bien para liberarse del estrés rutinario.

La Asociación de Exalumnos y su Comité de Becas agradece el apoyo de Diego Trujillo, de los patrocinadores y de los asistentes al evento, su ayuda es fundamental para continuar realizando actividades de este estilo y seguir fortaleciendo el Fondo de Apoyo Económico Para la Educación.