DÉBITO AUTOMÁTICO

¡Llego el DÉBITO AUTOMÁTICO a la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno!

Buscando que los beneficios que ofrece la Asociación lleguen a más gimnasianos, se ha cerrado un convenio con la pasarela de pagos PTESA, empresa líder en el desarrollo de pagos electrónicos en el país, a través del cual, usted, como egresado del Gimnasio Moderno, podrá hacer su donación anual desde la comodidad de su casa, con cualquier medio de pago y con toda la seguridad que PTESA ofrece para todos sus clientes.

Adicional a esto, con su donación usted y su familia, podrán acceder a descuentos en medicina prepagada con las mejores empresas del país, turismo, entretenimiento, vehículos y mucho más. Lo único que debe hacer, es dar clic en el botón verde, imprimir y diligenciar la AUTORIZACIÓN DE RECAUDO POR DÉBITO AUTOMÁTICO.Una vez completada y firmada físicamente, la Autorización debe escanear y enviada al correo exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co , o si desea, puede acercarse a la Asociación y entregar el documento.

Recuerde que su donación es utilizada para el Fondo de Apoyo para la educación en donde se bridan becas a familias Gimnasianas que atraviesan por dificultades económicas.

La donación anual de sostenimiento de la Asociación de Exalumnos es de $100.000 anuales.