STAND UP COMEDY- DANIEL SAMPER

La Asociación de Exalumnos y su Fondo de Apoyo para la Educación, presentan: ¡Mi Puta Obra!, el standup comedy de Daniel Samper, el próximo miércoles 14 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Centro Cultural del colegio a beneficio del Fondo que apoya con becas a estudiantes del Gimnasio Moderno cuyas familias así lo requieran.

Debutando en las tablas y siguiendo su carrera en la sátira política, Daniel Samper Ospina mostrará desde su escritorio a la dramática y  clase dirigente colombiana, quienes han permitido amablemente que Daniel logre sobrevivir como columnista, como Youtuber y ahora como un in-tento de “humorista de Stand up comedy”.

Boletas Primera Fila, o en la oficina de la Asociación.

Samper, es un destacado periodista, escritor, y YouTuber colombiano. Fue director de la revista Soho por 13 años. Actualmente es columnista de la revista Semana. A mediados de 2016 se convirtió en youtuber y desde entonces ha sorprendido por su capacidad para crear innovadores formatos de sátira política, tales como sus presentaciones en vivo y el videojuego de su canal, dentro de muchos otros.

Después del gran éxito de «Mi Puta Obra» en su versión actualizada «En los tiempos de Duque», Daniel Samper vuelve al Colegio Gimnasio Moderno, por última vez este año para deleitar a su público con su aguda sátira política. En ésta ocasión, por una muy buena causa: apoyar los programas de becas de la Asociación de Exalumnos y de la Fundación Monseñor Emilio De Brigard del Gimnasio Moderno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.