• AFILIACIONES

¿Qué hacemos con su Cuota de Sostenimiento?

Creemos firmemente en que ningún gimnasiano debe dejar el colegio por razones económicas. Trabajamos fuertemente en la consecución de fondos para este fin y el apoyo a nuestro colegio hermano, el Gimnasio Sabio Caldas. Con su aporte, ayudamos a familias gimnasianas que atraviesan por dificultades económicas, brindándoles becas de hasta el 40%, las cuales garantizan que los estudiantes gimnasianos puedan continuar sus estudios en el Moderno.

Conozca AQUÍ el historial de becas y todos los detalles sobre el Fondo.

Además, con estos aportes, financiamos parte de los eventos que organizamos para ustedes, tales como: conferencias gimnasianas, quinquenios, encuentros de exalumnos, torneos deportivos y eventos culturales. Conozca todos los eventos que organizamos en el 2023 y lo que tenemos preparado para este 2024.

META CUOTAS 2023

LOGRAMOS: 182
FALTAN: 318

Beneficios por ser asociacido

• Descuentos exclusivos en todos los eventos que desarrolle la Asociación (Conozca nuestra programación AQUÍ)

• Disfrute de descuentos exclusivos en diferentes establecimientos. Conozca nuestros convenios

• Le ayudamos a organizar un reencuentro con sus compañeros de curso

¡Afíliese!

A través de su aporte contribuye al sostenimiento de la Asociación y beneficia a las familias gimnasianas, por medio del Fondo de Becas.

Anuales

O si desea hacer consignación o transferencia bancaria, lo puede hacer a la Cuenta de Ahorros #91000013770 del Banco GNB Sudameris a nombre de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno NIT. 830064225-6 y enviar el comprobante a exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co

PAGOS EN LÍNEA
close slider

Aquí puede realizar pagos, inscripciones, donaciones y renovar el pago de su cuota anual de sostenimiento por valor de $240.000

O si desea hacer consignación o transferencia bancaria, lo puede hacer a la Cuenta de Ahorros #91000013770 del Banco GNB Sudameris a nombre de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno NIT. 830064225-6 y enviar el comprobante a exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co

¡Comience a disfrutar los beneficios que ofrece la Asociación!

× Chatea con nosotros