El sábado 02 de abril, llevaremos a cabo nuestra primera Rodada Gimnasiana, una actividad de integración y encuentro entre amigos.

*Evento sujeto al número de inscritos

Descripción general:

• Valor inscripción:

Por persona: $60.000
    Para exalumnos al día con su cuota: $50.000

• Incluye:

Café y snack de bienvenida, seguro contra accidentes, desayuno, guía, moto escoba, taller básico y parqueadero.

• Modalidades:

MTB (Montaña):

Dificultad técnica: Moderado

El Podio (Subachoque)-La Cuesta-La Punta-Valle Del Abra-El Podio (Subachoque)

Distancia: 36.4 km
Tiempo: 2:06:26
Elevación: 428 m

Dificultad técnica: Alto

Subachoque-La Hondura-Las Nubes-Subachoque

Distancia: 30.2 km
Tiempo: 2:24:55
Elevación: 858 m

RUTA:
Subachoque-La Pradera-Subachoque-Alto de Canicas-Tabio-Alto de Canicas-Subachoque

Distancia: 47,43 km
Tiempo: 57:00m
Elevación: 2.599 m

Descripción Especifica:

1. Esta es una actividad de integración, NO es una carrera de competencia individual, ni grupal.
2. No se parará el tráfico, es decir que durante el recorrido por carretera, habrá paso de carros, buses, motos, etc. Por lo que les pedimos tener precaución.
3. Durante el recorrido no habrá zona de hidratación, ni alimentación. Por lo que recomendamos llevar: Barritas de proteína, bocadillos, bananos, agua y/o bebidas rehidratantes/energizantes.

Los alimentos que se ofrecerán se darán únicamente en el punto de encuentro a la salida y a la llegada del recorrido.
4. El seguro cubrirá únicamente desde el punto de salida, durante todo el recorrido, hasta el punto de llegada.
5. No se contará con transporte desde Bogotá, ni de ida ni de regreso. Cada participante deberá llegar al punto de encuentro.
6. Al inicio del grupo irá una moto guía, indicando el camino; y cerrando el grupo, tendremos otra moto, encargada de vigilar que no se quede ningún ciclista.
7. Se hará firmar una carta de exoneración de responsabilidad, antes de iniciar el evento.

¡Inscripciones AQUÍ!

PAGOS EN LÍNEA
close slider

Aquí puede realizar pagos, inscripciones, donaciones y renovar el pago de su cuota anual de sostenimiento por valor de $240.000

O si desea hacer consignación o transferencia bancaria, lo puede hacer a la Cuenta de Ahorros #91000013770 del Banco GNB Sudameris a nombre de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno NIT. 830064225-6 y enviar el comprobante a exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co

¡Comience a disfrutar los beneficios que ofrece la Asociación!

× Chatea con nosotros