7 Generaciones unidas – QUINQUENIOS 2023

La vibrante celebración del pasado sábado 16 de septiembre resonó con el espíritu inconfundible del Gimnasio Moderno, reuniendo a más de 340 personas en un evento que trascendió las generaciones y promociones.

La Asociación de Exalumnos y el Colegio expresan un afectuoso saludo y agradecimiento por la entusiasta participación que evidenció la vitalidad del Espíritu Gimnasiano. La diversidad se hizo presente con la asistencia de 14 promociones, incluyendo el animado grupo de los Internos, quienes no solo provenían de Bogotá, sino que algunos viajaron desde otras ciudades con sus acompañantes.

La emoción alcanzó su punto álgido al tener a 14 promociones y 7 generaciones compartiendo el mismo espacio. Los jóvenes Gimnasianos, activos y participativos, contribuyeron al dinamismo del evento. Destacando la camaradería, la Promoción 2003 se llevó el premio al contar con 48 asistentes, recibiendo una botella de Tequila Patrón Silver de cortesía. Mención especial para la Promoción 1993 y la 2018, quienes estuvieron muy cerca con 44 y 42 asistentes respectivamente.

Además de la alegría compartida, la solidaridad también se manifestó. La Promoción 1999 realizó aportes generosos por más de $4.000.000 a la Fundación Monseñor Emilio de Brigard, destinados a becas del Programa «La Grulla». Este gesto de generosidad inspira a otras promociones a seguir iniciativas similares, colaborando juntos para formar más Gimnasianos excepcionales.

En resumen, la celebración del 16 de septiembre no solo fue un evento, fue un encuentro que unió pasados, presentes y futuros Gimnasianos en un abrazo lleno de gratitud, alegría y propósito compartido. Que esta experiencia siga inspirando la unión y la contribución a la comunidad Gimnasiana en los años venideros.

#EXALUMNOSGMPARASIEMPRE