RALLY 2023

Un día inolvidable lleno de adrenalina y paisajes impresionantes marcó el Rally 2023 de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los participantes.

Desde tempranas horas del 30 de septiembre, el rugir de motores anticipaba la emocionante jornada. La salida, programada a las 7 am desde El Pórtico, marcó el inicio de un viaje espectacular con destino a la Represa de Chivor y de vuelta.

La ruta, cuidadosamente planificada, ofreció a los participantes un recorrido de aproximadamente 170 km de ida y 150 km de regreso, tejiendo un lienzo de paisajes cambiantes y desafíos emocionantes. Cada curva, cada recta, una oportunidad para demostrar destreza en la técnica del Tiempo Exacto, la esencia competitiva sin sacrificar la seguridad.

El punto álgido del evento fue la llegada a Chivor, donde el lugar espectacular «SummerC» se convirtió en el escenario perfecto para una pausa encantadora. Aquellos que lo deseaban, tuvieron la oportunidad de explorar la Represa por tan solo $30,000 durante la hora que estuvimos allí, sumando una dimensión única al Rally.

Con categorías que abarcaban desde Clásicos hasta Motos, el evento atrajo a amantes de la velocidad, la elegancia y la aventura. La competencia se desvaneció al regresar a El Pórtico, donde un merecido almuerzo y un evento de premiación aguardaban a los participantes.

El Rally 2023 no fue solo un evento automovilístico, fue una narrativa de emociones, desafíos superados y amistades forjadas en la carretera. Cada participante, ya sea en un clásico vintage o una moderna máquina deportiva, contribuyó a hacer de este día una experiencia única. Hasta el próximo Rally, donde la carretera seguirá siendo el lienzo de nuestras emociones y aventuras.

#EXALUMNOSGMPARASIEMPRE