banner_laAsociacion

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, es una organización sin ánimo de lucro, que orienta su trabajo al fortalecimiento del sentido de pertenencia de los egresados y el fomento de su relación de apoyo y colaboración con el colegio a través de actividades sociales, deportivas, académicas, etc. manteniendo en todas ellas, su filosofía y el espíritu.

¨…El objetivo de la Asociación es el de propender por la unión entre los exalumnos y colaborar con el Gimnasio¨
Estatutos de la Asociación

• Asegurar el contacto permanente con los exalumnos.

• Construir el vínculo con la Asociación durante el proceso de formación de los estudiantes.

• Lograr que los graduados del colegio encuentren espacios en la Asociación para continuar su desarrollo personal, profesional y familiar.

• Fomentar la cooperación de los graduados con el desarrollo del colegio.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS