banner_laAsociacion

Valores

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno se encarga de convocar a todos los exalumnos, ofreciéndoles un espacio donde la memoria hace presencia en cada uno de los encuentros, realizando un viaje por la historia de todos aquellos que alguna vez hicieron parte del colegio, compartiendo sus anécdotas y sus más gratos recuerdos.

Los estudiantes y egresados del Gimnasio Moderno se caracterizan por vivir el Espíritu Gimnasiano, expresado en el sentido de pertenencia, compañerismo, alegría y amor por Colombia, además de estar permanente contacto con las actividades del colegio y la libertad dentro del concepto de la Disciplina de Confianza.

Principios

• Espíritu Gimnasiano

• Responsabilidad social: apoyar a la comunidad, actuando con equidad y conciencia con sigo mismo, con el país y con el mundo.

• Sentido de pertenencia

• Disciplina de Confianza