SUBASTA DE ARTE

El pasado miércoles 16 de octubre del 2019 se llevó a cabo la primera Subasta de Arte de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, después de cerca de quince años, pues la última versión se había desarrollado en el año 2005.

Este año el evento fue en la Biblioteca de Los Fundadores del Gimnasio Moderno, en donde se realizó una exhibición muy completa y única de todas las obras. Los asistentes pudieron apreciar e interactuar con cada una de ellas; alterno a esto, el artista Diego Ayerbe deleito a los asistentes, con su performance Tejer Desde Adentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presentamos algunas de las obras de arte que se subastarán esta noche!

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

El evento contó con la participación de 30 artistas colombianos, quienes donaron un porcentaje del valor de sus obras para el Fondo de Apoyo para la Educación (Becas a familias gimnasianas)

Dentro de los artistas estuvieron: Antonio Caro, Federico Uribe, Iván Rickermann, Joan Casas, Mariana Torres, Mauricio Combariza, Otoniel Borda, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Damos inicio a nuestra primera subasta de arte! #exalumnosgm

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

La Asociación de Exalumnos GM, agradece la participación de todos los asistentes y artistas a este importante evento que contribuye con una causa netamente social.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.