ÁLVARO QUIJANO Y JUAN JOSÉ PÉREZ

Cuando eran alumnos del Gimnasio Moderno, Álvaro Quijano Sánchez (@alvaroquijanos) y Juan José Pérez (@juanjoseperezp) se dejaron guiar por su ingenio en el proyecto de emprendimiento escolar “La Gimnasiana”. A la hora del recreo, vendían hamburguesas con queso fundido dentro de la carne, idea que tuvo mucha acogida y que rápidamente se convirtió en el producto favorito de los alumnos del colegio.

Después de graduarse, en 2018, estudiaron Administración de Empresas en el CESA. Pasados unos semestres y motivados por los valores y la Disciplina de Confianza que aprendieron en el colegio y los conocimientos adquiridos en la universidad, decidieron lanzarse al ruedo y apostarle a su primer emprendimiento: @40pibes nombre inspirado en la cantidad de hamburguesas que vendían en los recreos.

Este negocio ofrece soluciones de alimentación en eventos y celebraciones y, también,
permite que los clientes adquieran su producto congelado.

Álvaro y Juan José sueñan con hacer crecer su negocio y darle más visibilidad a su marca. Contemplan, de igual forma, montar su propio restaurante o, quizás, una cocina oculta para ofrecer servicios a domicilio.

Desde el Gimnasio Moderno y su Asociación de Exalumnos celebramos el espíritu emprendedor de estos dos gimnasianos.

#GimnasianosParaSiempre