DIEGO CARRIZOSA BLUMENTHAL

La publicidad llegó a la vida de Diego Carrizosa en las clases de profundización del colegio. Un exalumno, que era su profesor, lo contagió de esa disciplina que busca que las personas actúen ante la contundencia de un mensaje. Hoy, 17 años después, aún no se cura y afirma que el Gimnasio Moderno es una de sus fuentes de inspiración.

Muy decidido por lo que quería hacer en su vida, después de recibir su diploma en 2005, ingresó a estudiar Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su talento le ha permitido trabajar con reconocidas marcas como Budweiser, Porche, Volkswagen, Juan Valdez, William Grant & Sons, y otras, con las que ha logrado descubrir y explotar todas sus habilidades.

Una de las lecciones más grandes que ha recibido en su vida, consiste en aprender, caer y saber levantarse; en otras palabras, en perderle el miedo al fracaso. Sin lugar a dudas, su mayor logro ha sido crear su propia empresa.

Diego es el fundador de Carolina Reaper, una agencia de publicidad, marketing digital y desarrollo tecnológico, con la que se ha dedicado a construir relaciones.

Su agencia mueve marcas como Servientrega, Redeban, Efecty, CaracolTV, Carmax e Ingram Micro; y también presta sus servicios a Apple, Cisco, IBM, Intel, HP, Lenovo, entre otros.

Ahora, el objetivo de Diego es seguir consolidando sus negocios en el exterior, a través de Carolina Reaper Americas. Además, está en la tarea de lanzar 2 aplicaciones móviles para el mercado colombiano. Estamos seguros de que alcanzará todos sus sueños.

Desde el Gimnasio Moderno y su Asociación de Exalumnos, esperamos que siga triunfando.