DOUGLAS REGUEROS, PRESIDENTE DE LA ACOPC

Douglas Regueros Mora, exalumno de la promoción 1980, es Diseñador Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con Especialización en Negocios Internacionales y certificado como Especialista y Entrenador Internacional en los modelos de compras, con más de 15 años de experiencia en la industria colombiana. Ha logrado incrementar las ganancias de varias empresas.

Douglas es fundador y presidente de la Asociación Colombiana de Profesionales en Compras (ACOPC) y propone certificar mediante seminarios a trabajadores involucrados en el ámbito de compras, ya que las negociaciones están en constante cambio y pueden variar de acuerdo en cómo se efectúan a diario en el mundo.

ACOPC se creó principalmente con este fin, el de llenar esos vacíos faltantes en las empresas de hoy, como el de certificar a los empleados de acuerdo con la rama en la que se encuentren, promoviendo el modelo y la autentificación profesional en compras y abasto de talla mundial en la competitividad global y actual de las empresas.

Por tal motivo Douglas y la Asociación invitan a los gimnasianos empresarios y emprendedores a certificar el personal de compras de sus empresas por el crecimiento de la misma y su sostenibilidad.

Douglas, informa que ofrecerá un 10% de descuento a los exalumnos del Gimnasio Moderno, en todos los seminarios que ofrece la Asociación Colombiana de Profesionales en Compras.

Mayor información sobre la Asociación Colombiana de Profesionales en Compras en https://www.acopc.com.co/

 

Información sobre seminarios y descuento especial para Gimnasianos directamente en regional.bogota@acopc.com.co , mencionando “Precio Especial GM”.