MATEO PEÑA HENAO

Al graduarse del colegio en 2017, Mateo Peña Henao ingresó a estudiar Administración de Empresas en el CESA (CESA). Allí, fortaleció profesionalmente su pasión por los negocios y las finanzas.

Gracias al Gimnasio Moderno, logró formar su carácter, desarrolló empatía por los demás, fortaleció sus habilidades sociales y, desde el colegio, siempre demostró sus ganas de aprender todos los días. Estas fortalezas lo llevaron a ser Monitor de Matemáticas Financieras y, más adelante, a hacer parte de la primera generación del Club de Inversiones del CESA durante un año, hasta llegar a ser el director de Mercado de Capitales.

Ha participado en diferentes actividades de trading, desarrollo de redes sociales y concursos de consultoría estratégica. Esta experiencia lo llevó a ser galardonado en el concurso de trading de la Constructora Colpatria.

En el último año, tuvo la oportunidad de ser monitor del laboratorio financiero del CESA, liderando cursos de Bloomberg, Mercado Bursátil y Trading.

Recientemente ingresó a la consultora Arthur D. Little a realizar sus prácticas empresariales y, por lo pronto, su propósito allí es crecer y darse a conocer como un gran consultor.

Planea realizar un máster en una de las mejores escuelas de negocios del mundo y materializar algunas ideas de negocio.

Mateo es un gimnasiano que está triunfando y ya tiene un futuro prometedor en el mundo de los negocios.

#GimnasianosParaSiempre
#UnGimnasianoQueEstáTriunfando