¿Qué es Conexiones Gimnasianas?

Emprendimiento. Negocios.Unión

Conexiones Gimnasianas es un Encuentro creado por la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, a través del cual queremos ofrecer el espacio y el tiempo para que los negocios de todo tipo y tamaño de la Comunidad, se reúnan en un solo lugar y así tener la oportunidad de darse a conocer, vender , interactuar unos con otros, re encontrarse, reconocerse, unirse, hacer alianzas, networking , convenios y en esencia como lo sugiere el nombre de nuestro evento, conectarse unos con otros.

¿Quiénes pueden participar en Conexiones Gimnasianas?

Puede participar cualquier persona de la Comunidad del Gimnasio Moderno que tenga un emprendimiento, negocio, StartUp, empresa pequeña, mediana o grande. Todos son bienvenidos para darse a conocer y vender; hasta los negocios caseros e informales tendrán cabida en nuestra zona Kermesse.

¿Cómo participar?

Cualquier tipo de emprendimiento, negocio o empresa puede participar en la Zona Empresas Comunidad los dos días de evento por un valor de $ 800.000

Recibiremos un 20% de Empresas Invitadas de la Comunidad también por el mismo valor de $ 800.000 los dos días.

Negocios de comidas también pueden participar por un valor de $ 1.000.000 por los dos días.

Los negocios informales y caseros de exalumnos, mamás, papás y estudiantes principalmente, pueden participar en la Zona Kermesse por un valor de $ 500.000 los dos días.

Conexiones Gimnasianas se proyecta con el tiempo a ser una plataforma de negocios, de gimnasianos para gimnasianos, donde incorporaremos muchas comunidades mas.

Se ofrece exclusividad de producto. Le recomendamos separar su cupo.

¡No se quede por fuera!