Arquitecto, especialista en Gerencia de Proyectos de Construcción e Infraestructura

Perfil: Arquitecto con excelente desempeño en el diseño arquitectónico, desarrollo de proyectos y coordinación técnica de proyectos con más de 750.000 m2 diseñados durante los últimos 23 años, con énfasis en edificios institucionales y proyectos de vivienda. Actualmente, desde DDi Arquitectos SAS, ejerce la profesión, con bases sólidas adquiridas por su experiencia laboral como arquitecto, diseñador y coordinador de proyectos en tres de las cinco empresas constructoras y diseñadoras más reconocidas de Colombia.

Son de resaltar los siguientes proyectos en lo que participó: Cárcel Distrital de Bogotá, con un área de 23.487 m2 de construcción y capacidad para 1.100 internos, un complejo de tres torres de oficinas en la ciudad de Bucaramanga con un área de 56.000 m2 de construcción y una torre de oficinas AAA de 20 pisos de altura, ubicada en unos de los sectores de mayor desarrollo empresarial del norte de la ciudad de Bogotá.

Experiencia: Posee una amplia experiencia en procesos administrativos legales (licencias de construcción y normas urbanas). Se caracteriza por sus excelentes relaciones públicas y liderazgo. Es creativo, independiente, proactivo y de mucha energía. Tiene conocimientos en energía solar fotovoltaica, arquitectura sostenible y bioclimática, metodología BIM. Tiene experiencia comprobada en la aplicación al diseño arquitectónico de la norma NFPA 101 “Life Safety Code” y normas nacionales similares.

Estudios:

  • Especialista en Gerencia de Proyectos de Construcción e Infraestructura del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.
  • Disponibilidad de traslado de ciudad o país: No
  • Disponibilidad de tiempo: Tiempo completo